¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Aquellas compras que se abonen por transferencia bancaria, deberán enviar el comprobante de pago a nuestro WhatsApp 11-6184-2076.
¿Cuál es el costo de envío?
Realizamos envíos gratis a todo el país.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, podés recibirlo en tu domicilio o en la sucursal de Correo Argentino de tu localidad.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los tiempos de entrega varían según tipo de entrega seleccionada y localidad, estarán expresados en el carrito en el momento de la compra.
Cuando la fecha de entrega coincide con un día feriado, se pasará al próximo día hábil siguiente. Los tiempos son estimados.
Las entregas a domicilio se realizan entre las 08:00hs y las 17:00hs. En caso que no se encuentre nadie en el domicilio, se realizará una segunda visita.
En lo que refiere a envíos a sucursal, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el operador logístico lo devolverá al remitente.
¿Qué hago si necesito un cambio en mi producto?
Ofrecemos un cambio gratis en caso de que lo requieras. Comunicate a nuestro Whastapp 11-6184-2076 para más información.
Información Importante
La administración de CRILANS opera de Lunes a Viernes de 08:00hs a 17:00hs y se tarda hasta 24 hs en procesar un pedido.
Para consultas pueden realizar las mismas a través de Instagram o por WhatsApp 11-6184-2076, para esto deberán ingresar los datos correctos de la compra.